lunes, 16 de febrero de 2015

Sintomas de Demencia Vascular



Los síntomas pueden variar ampliamente, dependiendo de la gravedad del daño de los vasos sanguíneos y la parte del cerebro afectada. La pérdida de memoria puede o no puede ser un síntoma significativo en función de las áreas específicas del cerebro donde se reduce el flujo de sangre.

Síntomas de la demencia vascular pueden ser más evidente cuando se producen poco después de un golpe importante. Cambios post-ictus repentinos en el pensamiento y la percepción pueden incluir:

confusión
desorientación
dificultad para hablar o entender el lenguaje
pérdida de la visión

Estos cambios pueden ocurrir al mismo tiempo que los síntomas del ictus físicos más familiares, como un dolor de cabeza súbito, dificultad para caminar, o adormecimiento o parálisis en un lado de la cara o el cuerpo.

Múltiples trazos pequeños u otras condiciones que afectan los vasos sanguíneos y fibras nerviosas en el interior del cerebro pueden causar cambios de pensamiento más graduales como daño se acumula. Los primeros signos comunes de la enfermedad de pequeño vaso generalizada incluyen planificación y alteraciones en el juicio; riendo y llorando sin control; disminución de la capacidad de prestar atención; alteración de la función en situaciones sociales; y dificultad para encontrar las palabras adecuadas.


fuente
http://www.alz.org/dementia/vascular-dementia-symptoms.asp


Nota: pueden tomar la información que deseen  pero solicitamos a quienes nos visitan  colocar siempre el nombre de su autor y/o la fuente de donde ha sido tomado, respetemos para que nos respeten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog