lunes, 16 de febrero de 2015

17 cosas que nadie te dice Acerca enfermedad1 de Alzheimer.

 La enfermedad de Alzheimer es la sexta causa principal de muerte  en los Estados Unidos.


Se mata más que el cáncer de mama y el cáncer de próstata juntos.
2. Una de cada tres personas mayores muere con Alzheimer u otra forma de demencia.


3. Las mujeres se ven afectadas por la enfermedad de Alzheimer más. Casi dos tercios de los pacientes de Alzheimer son mujeres.


4. Las mujeres en sus años sesenta cerca de dos veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en su vida que se van a desarrollar cáncer de mama.


5. Cada 67 segundos, otra persona en los Estados Unidos se desarrolla la enfermedad de Alzheimer.


6. Hay actualmente más de cinco millones de estadounidenses que viven con la enfermedad de Alzheimer.


7. El Alzheimer es la condición más caro de la nación.


8. A nivel mundial, casi 36 millones de personas tienen la enfermedad de Alzheimer o una demencia relacionada.


9. afroamericanos y los hispanos son más propensos a desarrollar Alzheimer que los americanos caucásicos.


10. En 2031, cuando los baby boomers alcancen la edad de 85 años, se espera que más de 3 millones de personas mayores de 85 años tendrán la enfermedad de Alzheimer.


11. A nivel mundial, el costo de la enfermedad de Alzheimer y la demencia se estima en torno a 605 mil millones dólar. Esto es equivalente a 1% del producto interno bruto del mundo entero.


12. En 2013, más de 15,5 millones de miembros de la familia y amigos siempre más de 17 mil millones horas de cuidado no remunerado a las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer.


13. Y debido a las cargas físicas y emocionales que la experiencia cuidadores, los cuidadores tenían $ 9.3 mil millones en costos de atención de salud adicionales de su propia debido a los altos niveles de estrés.


14. A menos que se encuentre una cura, la enfermedad de Alzheimer no va a desaparecer. Se estima para el año 2050, 16 millones de estadounidenses estarán viviendo con la enfermedad de Alzheimer.


15. Y el Alzheimer se llevará a sus seres queridos lejos de ti ... y nunca darles la espalda.


16. Sin embargo, en 2013, la Asociación de Alzheimer invirtieron casi $ 15 millones en más de 75 investigaciones científicas, en un esfuerzo para poner fin a la enfermedad de Alzheimer.


17. Desde 1982, la Asociación de Alzheimer ha invertido cerca de $ 320 millones hacia la ciencia para ayudar a poner fin a esta terrible enfermedad. Y algún día, esperan encontrar una cura.



Nota: pueden tomar la información que deseen  pero solicitamos a quienes nos visitan  colocar siempre el nombre de su autor y/o la fuente de donde ha sido tomado, respetemos para que nos respeten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog