martes, 17 de febrero de 2015

Las 10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer

Más de 5 millones de estadounidenses viven con la actualidad de Alzheimer, con otra persona de desarrollar la enfermedad cada 68 segundos. Para 2050, se espera que el número de personas que viven con la enfermedad de Alzheimer se triplicará.

Como si esos números no fueron asombrosos suficiente, considere esto: la enfermedad de Alzheimer es la única causa de muerte entre los 10 primeros (se actualmente en el puesto N ° 6) en los Estados Unidos de que no se pueden prevenir, curar o retrasar.

Pregunte a cualquier experto, y él o ella le dirá que el diagnóstico precoz es clave para ayudar a los pacientes a vivir mejor día a día, por lo que a pesar de que la enfermedad sigue progresando, los síntomas son menos duras.

"Nuestra esperanza es que si pudiéramos identificar a los pacientes que desarrollan la enfermedad a tiempo, nos daría una mejor oportunidad de intervenir con los tratamientos, y es mucho más probable que esos tratamientos sean eficaces", dice el Dr. Keith Negro, presidente de neurocirugía en el hospital Cedars-Sinai Medical Center.

Pero mientras que el diagnóstico temprano conduce a la intervención temprana, algunas noticias de la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer de 2013 es preocupante: Un panel de expertos encontró 16 pruebas en línea para la enfermedad de Alzheimer se calificó como deficiente en las escalas de validez científica global, fiabilidad y factores éticos.

"El comportamiento de autodiagnóstico ... es cada vez más popular en línea, y los concursos de acceso libre que se llaman" pruebas "para el Alzheimer están disponibles en Internet", dice Julie Robillard, que presentó los datos de esta semana en Boston. "Sin embargo, poco se sabe acerca de la validez científica y la fiabilidad de estas ofertas y los factores relacionados con la ética, incluyendo la investigación y el conflicto de interés comercial, confidencialidad y consentimiento."


"Francamente", Robillard añade, "lo que encontramos en línea fue angustiante y potencialmente perjudicial."

Robillard y sus colegas de la Universidad de British Columbia encontraron que los visitantes únicos mensuales de los sitios principales que alojan las pruebas en línea llegó a lo más alto de 8,8 millones.

En la misma conferencia, otro estudio concluyó que el diagnóstico erróneo de la enfermedad de Alzheimer en los pacientes de Medicare que realmente tienen demencia vascular o la enfermedad de Parkinson conduce a exceso de costos sustanciales de la atención. El estudio, realizado por el Grupo de Análisis, Inc. y Eli Lilly and Co., encontró a los costos de la atención errónea a ser de más de $ 14,000 al año por paciente.

El lado positivo: Esos excedentes costos disminuyen y eventualmente se disipan después de un diagnóstico correcto.

"Los acontecimientos recientes en la tecnología han mejorado en gran medida nuestra capacidad de diagnosticar correctamente a los pacientes con deterioro cognitivo", dijo Noam Kirson del Grupo de Análisis. "Nuestros resultados sugieren que hay beneficios económicos para diagnosticar correctamente - lo antes posible - la causa del deterioro cognitivo".

Si sospecha que un familiar o amigo está desarrollando la enfermedad de Alzheimer, echar un vistazo a estas 10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer, elaborado por la Asociación de Alzheimer:

Cambios 1.Memory que perturban la vida cotidiana

2.Challenges en problemas de planificación o solución de

3.Difficulty completar tareas familiares en el hogar, en el trabajo o en el ocio

4.Confusion con el tiempo o lugar

Imágenes visuales comprensión 5.Trouble y relaciones espaciales

6.New problemas con las palabras al hablar o escribir

7.Misplacing cosas y perder la capacidad de volver sobre los pasos

8.Decreased o falta de juicio

9.Withdrawal de las actividades laborales o sociales

10.Cambios en el estado de ánimo y la personalidad

En lugar de diagnosticar la enfermedad de Alzheimer en el hogar, la cabeza a la oficina de su médico. También puede encontrar más información en www.alz.org, o llamando a la línea de 24 horas de la Asociación de Alzheimer, al (800) 272-3900.

La importancia de la detección precoz y la intervención temprana no se puede enfatizar lo suficiente. Podría significar año añadido de la lucidez y la vida para usted o alguien que usted ama.

By Dr. Sanjay Gupta, CNN Chief Medical Correspondent


Nota: pueden tomar la información que deseen  pero solicitamos a quienes nos visitan  colocar siempre el nombre de su autor y/o la fuente de donde ha sido tomado, respetemos para que nos respeten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog