lunes, 16 de febrero de 2015

Diagnóstico de la Enfermedad de Alzheimer y Demencia

Alzheimer se diagnostica a través de una evaluación médica completa. Si usted o un ser querido tiene preocupaciones acerca de la pérdida de memoria u otros síntomas de la enfermedad de Alzheimer o demencia, es importante ser evaluado por un médico.
Pasos para Diagnóstico
Encontrar el médico adecuado
Evaluación médica
Pasos para el diagnóstico
No existe una prueba única que puede mostrar si una persona tiene la enfermedad de Alzheimer. Mientras que los médicos casi siempre pueden determinar si una persona tiene la demencia, puede ser difícil determinar la causa exacta. El diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer requiere evaluación médica cuidadosa, incluyendo:
Un historial médico completo
Prueba del estado mental
Un examen físico y neurológico
Las pruebas (tales como análisis de sangre y de imágenes del cerebro) para descartar otras causas de los síntomas parecidos a la demencia
Las personas con pérdida de memoria u otros signos de advertencia de la posible enfermedad de Alzheimer pueden tener dificultades para reconocer que tienen un problema y pueden resistir el seguimiento de sus síntomas. Los signos de demencia pueden ser más obvio para los miembros de la familia o amigos.
¿Tiene problemas con la memoria? no significa que usted tiene la enfermedad de Alzheimer. Muchos problemas de salud pueden causar problemas con la memoria y el pensamiento. Cuando los síntomas parecidos a la demencia son causados por afecciones tratables - tales como la depresión, la interacción con otros medicamentos, problemas de tiroides, el exceso de consumo de alcohol o ciertas deficiencias de vitaminas - pueden ser revertidos.

fuente
http://alz.org/alzheimers_disease_diagnosis.asp#finding?WT.mc_id=enews2015_02_16&utm_source=enews-aff-121&utm_medium=email&utm_campaign=enews-2015-02-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog