jueves, 29 de diciembre de 2011

Alzheimer, duele en el alma

Durante todo el año hay tanto que festejar y lastima pensar que vivimos con amigos, familiares que padecen Alzheimer y convivimos con  personas cuyo  cansancio reflejan en el rostro por estar a su cuidado  25 horas.

Esta cruel enfermedad duele en el alma. No hay nada más cruel que haber compartido toda una vida con un ser querido y hoy no sepa quién eres, Contemplamos sus  rostros    tan distintos al de ayer, se sientan  a nuestro lado  ausente, casi no hablan, no ríen, ni participan de nuestras actividades como antaño.
Los recuerdos torturan el pensamiento. Pero nosotros que aun recordamos no olvidemos quienes eran con sus defectos  y  virtudes.

El Alzheimer cada día debe ser objeto de atención de todos. Prosigamos trabajando por  mejorar su calidad de vida, concientizando, apoyando a quienes unen esfuerzo  y luchan por buscar alternativas tanto para el enfermo como para los cuidadores,
Lleve siempre una semilla aun sea del tamaño de una mostaza llena de certidumbre, fe y esperanza donde usted sepa que hay un paciente con Alzheimer pues la vida le recompensara,

Autora
Raquel Demorizi


Nota: pueden tomar la información que deseen  pero solicitamos a quienes nos visitan  colocar siempre el nombre de su autor y/o la fuente de donde ha sido tomado, respetemos para que nos respeten.
Raquel Demorizi

No hay comentarios:

Publicar un comentario